•  
  • Universidad Prosegur

    La Universidad Prosegur es mucho más que formación. Es un espacio en el que compartir el conocimiento, vivir los valores de la Compañía, desarrollar el talento y fomentar el liderazgo a través de una cultura común. 

    Todo ello, con el único objetivo de mejorar la eficiencia y la capacitación de nuestras personas a través de diferentes programas que les ayudan en su desarrollo profesional.

     

    Cátedra Prosegur

    En julio de 2011, la Universidad de Alicante y Prosegur firmaron un convenio para la puesta en marcha de la Cátedra Prosegur-UA con el objetivo de crear un espacio de debate, reflexión e investigación sobre el estudio de la gestión del talento en las organizaciones.

    La Cátedra se ocupa de desarrollar programas formativos y tareas de investigación que contribuyan a mejorar la cualificación y el conocimiento en materias concretas relacionadas con la cultura empresarial, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como la eficiencia en la gestión de los Recursos Humanos y la gestión del talento como fuente generadora de innovación.

    Si deseas conocer más información sobre la Cátedra Prosegur
    consulta el enlace www.catedraprosegur.ua.es
    Universidad corporativa Prosegurcatedra prosegur
    El campus on-line de la Universidad Prosegur cuenta con más de 130 cursos para formar y desarrollar a nuestros profesionales de una forma ágil y flexible.